viernes, 19 de junio de 2009

Embalse 2008

El viaje se hizo en 2 grupos; el viernes por la mañana partieron rumbo a Embalse: Marga (con su Catamaran 750, asi le dice él, es una Honda 750 modelo 86) y Hernán (con su Honda 400, a la cual hace tiempo la está dejando de lado porque tiene en mente un CBR 600, que de paso ojala se le dé) y por la tarde, mas precisamente cerca de las 14 hs, partimos con mi viejo en nuestras respectivas motos, y con mi querida madre de acompañante.
El paisaje rumbo al encuentro comienza a disfrutarse llegando a Rio Tercero, pero el viaje en sí se disfruta apenas partis de casa. Hicimos una sola parada a refrescarnos debido a que hacia como 40º insoportable. Siendo cerca de las 18 hs llegamos al camping, con el calor a cuestas nos dispusimos a armar la carpa (en realidad me "Dispuse" con ayuda de Hernán), recorrimos un poco el lugar y ya oscureciendo mis viejos partieron rumbo a Carlos Paz, despedida de por medio, siguieron su rumbo.
Con la puesta del sol y Luego de degustar un exquisito pollo al galeto, cocinado por Marga, notamos una leve tormenta asomándose, que luego seria una terrible lluvia acompañada de fuertes vientos que durarían desde las 12 de la noche hasta pasadas las 7 de la matina. En el trayecto de refugiarnos cada uno en su carpa, con toda la mala suerte, un chapón utilizado por Marga para cocicnar los pollos, alza vuelo hasta incrustarse en mi moto, la verdad pudo haber sido peor pero por suerte solo me raspo una pedazito de carenado (rayón que todavia reside en ella).
Por la mañana nos encontramos con unas altas cumbres nevadas, lo cual trajo un frío impresionante asi que Hernan salio a comprar bufandas, gorritos (muy discretos jajaja) y guantes. Al mediodía comimos un regio asadito y fuimos a tomar un cafecito a Villa General belgrano y de ahi con mi viejo directo a Carlos Paz despidiendo a nuestros amigos moteros...
La pasamos bárbaro, solo queda en el recuerdo terrible lluvia y la gracia de ver a las bandas de rock que seguian tocando luchando contra el viento y la lluvia, unos grandes los tipos...
Espero les gusten las fotitos y poder volver este año nuevamente.....saludos....Andrés
Salida a Embalse un 14 de noviembre de 2008

Ruteando...

Mis viejos, sin palabras...solo GRACIAS!

Llegada a Embalse


Entrando al camping, bastante complicada la entrada

Una fotito con el grupo, Norberto "Marga", yo, mi viejo y Hernan...

Nos llovio desde las 12 de la noche hasta pasadas las 7, tremenda lluvia..por suerte mi albergue resistio jaja

Un frio tremendo, salimos a comprar unos gorritos, discretos jaja

Una foto panoramica, infaltable

Los cuatro Mosqueteros, digo Motoqueros perdon jaja

Paseando por Villa general Belgrano



Ultima foto antes de partir para Carlos Paz

No hay comentarios: